jueves, 6 de septiembre de 2018

LA VERDADERA ENERGÍA DE MARIA MAGDALENA

María Magdalena de Furini

María Magdalena es mucho más de lo que la Iglesia cristiana nos ha trasmitido de ella. De hecho, lo que se dice en el magisterio cristiano no se acerca a la realidad de lo que para el Universo supuso la existencia de esta extraordinaria mujer, cuya energía transcendió, y aún transciende el Plano físico y la realidad humana.

María Magdalena es pura energía femenina, no sólo mujer, sino la representación de la esencia de Lo Femenino, empezando por la espiritualidad y abarcando las energías que toda mujer controla, conoce y vivencia de forma innata: sabiduría, sanación, espiritualidad, sexualidad, enseñanza, bendición, contacto con Otras Realidades...

María Magdalena nos enseña el Sendero que ella siguió. Los que la veneramos seguimos no sólo a su persona y enseñanzas, que son fundamentales para el crecimiento personal y un estado de vida saludable y equilibrado entre mente/cuerpo y espíritu/alma, sino que seguimos su Experiencia de Vida, su Transformación desde mujer/humano a Lo Femenino/Astral, transformándose en puente de luz entre lo Terrestre y lo Celeste.

Por todo ello, el trabajo con la Energía de María Magdalena supone el reencuentro con nuestra pura esencia. Siginifca volver a conocer el Sendero de vida, aquello para lo que nos hemos encarnado. Es un método de sanación, de crecimiento personal, de bienestar holístico y equilibrado. Es, en síntesis, una forma de Iluminación de conocer y poder seguir la luz maravillosamente mágica que nos lleva a la transcendecia a través de un camino de felicidad en este Plano físico/humano.

Os invitamos a descubrir esta energía en nuestro Taller, con nuestras sesiones de meditación, contemplación, sanación, armonización, equilibrio energético, juegos, ejericios, danza, música, diversión y creatividad....

Eres mujer... Ven a sentirte plena y maravillosamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario