domingo, 1 de diciembre de 2013

SANACIÓN CRÍSTICA DE MARIA MAGDALENA: ¿SÓLO PARA MUJERES?

Muchas personas nos han preguntado si nuestro Taller de Sanación crística de María Magdalena debe ser exclusivamente orientado a mujeres o si los hombres también pueden acceder a la experiencia.

La pregunta es tan interesante como necesaria porque para muchas personas el Principio femenino del que María Magdalena es el arquetipo principal, es un tema, una energía exclusivamente femenina. De hecho, ahora estamos asistiendo a la creación de muchos grupos de crecimiento personal: emocional, espiritual, mental, etc., preparados sólo para mujeres, donde los hombres no tienen cabida.

Nosotros pensamos que esto es un error (aunque, naturalmente, los respetamos de forma absoluta) porque todo camino de crecimiento, de sanación, de transformación, de liberación debe incluir el reencuento de los opuestos, de las energías que los orientales chinos conocen como Yin (femenino) y Yang (masculino) y que nosotros, desde la veneración a María Magdalena, conocemos como el esposamiento sagrado de los dos grandes Principios: mascuino-esposo-Jesús y femenino-esposa-María Magdalena. Solamente buscando el encuentro de ambas energías podemos avanzar hacia la transformación total, hacia el crecimiento como personas, como seres divinos con la Chispa lumínica en el corazón.

Por este motivo, nuestro Taller de Sanación crística de María Magdalena es una actividad orientada y preparada desde el amor a toda persona que desee avanzar por este maravilloso sendero de Luz, de Amor, de Humildad, de Transformación, de compartir la magia que el esposamiento sagrado de Jesús y María Magdalena nos legó.

  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario