MARIA MAGDALENA
NOS INVITA A ORAR, A MEDITAR
La oración así como la meditación es un diálogo interior con nosotros mismos... Y con Ella. Te invitamos a seguir las meditaciones orantes que Ella ha inspirado a Fran Sancabal
Magdalena penitente, autor Tiziano |
MEDITACIÓN ORANTE
María Magdalena de Artemisa Gentileschi |
ORACION
¿Me estás buscando? ¿Buscas la verdad? ¿Quieres conocer?
Siempre te han enseñado que debes buscar fuera, mirando al Cielo o en un altar, en un libro sagrado o contemplando a un maestro o maestra, siguiendo las enseñanzas de un líder o la senda de una iglesia.
¿Me estás buscando? ¿Buscas la verdad? ¿Quieres conocer?
Te invito a frenar un poco la marcha, a detenerte a la vera del camino y respirar.
Sí, respira, profundamente, lentamente, saboreando el aire que entra en tu interior y te refresca.
Respira. Ahora, detenida la marcha, sentado en la senda, puedes sentir-te, escuchar-te, conocer-te.
La verdad que buscas está en ti.
¿Me estás buscando? Ya me has encontrado, porque estoy en ti, en el interior de tu Ser, en cada célula amorosa que forma tu esencia de divina humanidad.
Yo estoy en ti, y tú estás en mí. Juntos estamos en el Universo, sin tiempo, sin espacio, sin barreras, somos pura energía, exquisita vibración armónica, sonidos que hacen mover la espiral que conforma todo lo creado, la Creación.
¿Me estás buscando? Ya me has encontrado
Medita acerca de esta oración: son palabras de amor, de esperanza y de liberación. Nos habla de que debemos dejar de correr en la vida y tomarnos el tiempo necesario para poder sentir-nos, amar-nos, encontrar-nos... Y que, con sólo pensar en Ella, en María, ya la has encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario